II Encuentro de Diálogos «Desde una perspectiva contextual: debates y discursos actuales en el campo psi»

clipboard01

Se trata de un Proyecto de Extensión Universitaria en el marco del Programa «La Facultad de Humanidades en Contexto de Encierro». Está organizado por la Tutoría de Psicología y tiene como destinatarios a estudiantes universitarios del Programa en Contexto de Encierro de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná y estudiantes invitados de la FHAyCS. Los encuentros se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Penal N°1 «Dr. Juan José O´Connor» y están previstos para los días viernes de 13:30 a 16:30.

«Desde una perspectiva contextual: debates y discursos actuales en el Campo Psi» es la denominación del Proyecto de Extensión que dirige la Lic. Celia Giusti, a cargo de la Tutoría de Psicología, y que se propone generar espacios de diálogos donde reconocer-nos derechos, sujetos, contextos; a la vez que posibilitar la socialización de posturas, encuadres y miradas; como así también visibilizar las interacciones institucionales.

El plan de actividades comprende encuentros de diálogo con diversas temáticas y profesionales invitados: Lic. María Graciela González - Mg. En Trabajo Social Claudia Bustos - Lic. Ubaldino Emmanuel Zapata.  Lic. María Belén Demonte - Lic. Alejandra Soave - Acompañante Terapéutico Leandro Federico Albornoz - Tec. en Psicogerontología Miriam Roxana Stahler - Prof. María Fernanda Guerra - Lic. Fernando Gastón Canale - Tec. En Psicogerontología Wanda Cabrera.

Cronograma: 14 y 28 de junio, 5 de julio.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER