Taller «La economía de la Antigüedad. Problemas teóricos y metodológicos»

4a2898067328596e474d70c274047e3e

La actividad será el jueves 6 de junio de 16:00 a 19:00 horas y estará a cargo del Dr. Diego Paiaro (CONICET-UBA-UNGS) en la Escuela Secundaria Cesáreo Bernaldo de Quirós (Paraná, Entre Ríos).

El taller abordará los diferentes problemas teóricos y metodológicos que presenta el estudio de la economía en la Antigüedad Grecolatina en particular, y de las sociedades pre-capitalistas en general.

El docente dictante Dr. Diego Paiaro es investigador de Conicet, docente de la Maestría en Estudios Clásicos de la UBA y de grado en la UNGS. El taller está destinado a estudiantes y docentes de las carreras de Historia, Sociales y Filosofía.

Organiza: Grupo de Estudios sobre Antigüedad y Medioevo con la colaboración de la secretaría de investigación.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales