Segundo encuentro de la Cátedra Abierta de Soberanía Alimentaria (CASA)

19420687 472892753048218 8217616572009402712 n

El miércoles 5 de junio a las 18:00 horas en la ESA N° 1 «Leandro N. Alem», La Paz 54, será el segundo encuentro de la Cátedra Abierta de Soberanía Alimentaria (CASA). La propuesta, denominada «¿Qué soberanía alimentaria para qué modelo productivo?», estará a cargo del sociólogo Juan Manuel Villulla.

El encuentro está destinado a docentes, estudiantes universitarios y secundarios, personas afines e interesadas en la temática y para el público en general. La actividad es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

La propuesta de este segundo encuentro es cuestionar las bases del modelo productivo y las implicancias de la soberanía alimentaria. Juan Manuel Villulla, es sociólogo, Doctor en Historia por la UBA, investigador y autor del libro «Las cosechas son ajenas» y estará a cargo de la jornada.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER