«Mi primer final: taller de preparación de exámenes»

mi primer final

Destinado a estudiantes de primer año de las diferentes carreras de la FHAyCS Sede Paraná, se llevará a cabo un taller de preparación de exámenes, el miércoles 2 de octubre a las 19:00 horas en el aula 12 de la Escuela Normal «José María Torres».

La actividad es una propuesta del Proyecto Tutoría de Pares del «Programa de ingreso, permanencia y egreso», donde se trabajarán los siguientes temas:

-Reglamento académico: tipo de exámenes (parciales, finales) Modalidad (escritos, orales, individuales, grupales) Condición (regular, libre).

-Estrategias de estudio: algunas recomendaciones para estudiar en función de rendir un examen.

-Cuestiones emocionales (miedo, ansiedad)

​::Proyecto Tutoría de Pares «Programa de ingreso, permanencia y egreso» Secretaría Académica FHAyCS|UADER