Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil informa

Imagen FHAyCS

En virtud de las últimas resoluciones de la Universidad y habiéndose  suspendido la presencialidad por motivos de resguardo sanitario, hemos decidido:

✔ RÉGIMEN de cursada especial para estudiantes trabajadores o con familiares a cargo: prorrogar las solicitudes hasta el 10/4. Decisión condicionada al retorno de las cursadas presenciales.
✔ BECA UADER: se garantizará continuidad a la solicitud de manera digital según los plazos previstos por considerarse derecho esencial en la vida estudiantil. Para todas las sedes,prórroga hasta el 12 de abril.
¿Cómo gestionar la BECA UADER durante la cuarentena?
mediante el siguiente link: https://forms.gle/QP4JxiTzrjHEk5n39

Sugerimos que tengas la documentación requerida a mano cuando completes el formulario.

✔ Consultas sobre BECAS:

✔ Otras consultas: