Espacio de consultas de Dpto. Tesis de Psicología

tesis 01

De acuerdo a las medidas que ha implementado la Facultad por la situación del COVID-19, el espacio de consulta del equipo del Dpto. de Tesis de la Lic. en Psicología no se realizará de manera presencial. Se habilitarán consultas por correo electrónico.

Para orientación sobre cuestiones teóricas o metodológicas del Proyecto o TIF de la Lic. en Psicología, se habilitarán las consultas a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y serán respondidas por las docentes del equipo. Para ello solicitamos a los estudiantes que puedan enviar preguntas específicas indicando lo siguiente:

Asunto: Consulta teórica / metodológica
Email: Indicar nombre y apellido - Plan de Estudio - Si la consulta refiere a Proyecto o Tesis/ TIF - Si la consulta refiere a cuestiones teóricas o metodológicas - Título o temática del Proyecto o Tesis/TIF - Pregunta de investigación - Línea teórica del Proyecto o Tesis/TIF - Modalidad metodológica del Proyecto o Tesis/TIF (investigación / sistematización) - Consulta.

:: Dpto. de Tesis de la Lic. en Psicología FHAyCS| UADER