Inicio de clases de modo virtual

estudiantes 01 1

Se comunica a les estudiantes de carreras de pregrado y grado de nivel superior de la Facultad, que las clases darán inicio de modo virtual en las siguientes fechas: lunes 6 de abril materias de segundo a quinto año y el miércoles 8 de abril materias de primer año.

En los próximos días publicaremos a través de un Micrositio en la Página Web institucional, la «Modalidad Virtual de Cursado» de acuerdo a Sedes, Carreras y Materias; ya que habrá diferentes opciones.

Asimismo se informa que por el momento les estudiantes no podrán acceder a Aulas de la Plataforma Moodle y que las mismas estarán habilitadas al inicio del cursado.