Departamento de Tesis de Psicología: nuevo aviso de plazos y prórrogas

tesis 01

De acuerdo a las medidas que ha implementado la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales por la situación de COVID-19 y ante la postergación del Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el Departamento de Tesis dependiente de la Secretaría Académica comunica nuevos plazos de vigencia del plan de transición, de entrega de proyectos, la reprogramación de defensas y plazos en general, y un contacto para consultas vía correo electrónico.

• PLAZO de VIGENCIA DEL PLAN DE TRANSICIÓN: el mismo se extenderá hasta el 30 de mayo del corriente año.

• PROYECTOS DE TIF Y TESIS/TIF: se suspende hasta el 13 de abril de 2020 la entrega de proyectos de TIF y de TIF/ Tesis.

• DEFENSAS ORALES Y PÚBLICAS: las defensas orales y públicas se reprogramarán para cuando finalice el período indicado de cuarentena - 13 de abril de 2020.

• PLAZOS EN GENERAL: se extienden hasta el 30 de mayo las prórrogas para todas aquellas situaciones académicas de vencimientos y entregas de TFI, y de segundas presentaciones de TFI.

• CONSULTAS: se realizarán únicamente las consultas vía correo electrónico al correo institucional del Área: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El mail deberá ser confeccionado de la siguiente forma:
Constar en el asunto: si es consulta metodológica/ teórica o administrativa u otros.
En el cuerpo del mail deberá incluirse NOMBRE, APELLIDO DEL TESISTA, TITULO DEL PROYECTO, PREGUNTA CENTRAL DE INVESTIGACION O EJE DE SISTEMATIZACIÓN, MODALIDAD (INVESTIGACIÓN O SISTEMATIZACIÓN). Luego el desarrollo de la consulta. Se solicita que la misma no se extienda más de 15 renglones.

:: Departamento de Tesis Lic. en Psicología Secretaría Académica FHAyCS|Uader