Resultados provisorios de las Becas EVC-CIN

becas evc cin
Se publicó el orden de mérito provisorio correspondiente a la convocatoria 2019 del beneficio que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional, de Estímulo a las Vocaciones Científicas. De la FHAyCS resultaron seleccionadas las postulaciones de Rosario Janet Leriche y María Luz Abrego del Profesorado en Historia y de la Licenciatura en Psicología Alejandra Valeria Echeveste y Marisol Valentina Caminos.

En cumplimiento de los plazos establecidos, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) publica los resultados provisorios de la evaluación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), Convocatoria 2019, que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Las solicitudes de reconsideración podrán presentarse cuando finalice el aislamiento social obligatorio.

DESCARGAR RESULTADOS

Aquellos/as postulantes que lo estimen pertinente, podrán presentar sus solicitudes de reconsideración, tal como lo prevé el reglamento de estas becas. Las mismas deberán presentarse ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

De acuerdo a lo informado por el CIN, la instancia de presentación de las reconsideraciones, comenzará cuando finalice el aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuesto por las autoridades nacionalespor razones de público conocimiento.