Certificados de materias aprobadas digitalizado

estudiantes 01 1

La Secretaría Académica comunica a les estudiantes que a partir de el lunes 20 de abril se podrá solicitar el certificado de materia aprobadas enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones.

Sede Paraná (incluye artes visuales, música y rurales): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Concepción del Uruguay: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Extensión áulica Federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el correo deberán solicitar la emisión del certificado de materias aprobadas indicando apellido y nombre, DNI y carrera en la que se encuentra inscripto/a.
El certificado será expedido por la Dirección de Alumnado en forma digitalizada y remitido al correo electrónico desde el cual fue solicitado en un plazo de hasta 72 horas hábiles. Solicitamos no reiterar pedido antes de que se cumpla el período indicado.

::  Secretaría Académica FHAyCS | UADER