Solicitud de licencias estudiantiles durante el ASPO

estudiantes 01 1

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil informa que durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio se pueden solicitar Licencias Estudiantiles. La gestión se realiza mediante correo electrónico.

¿Qué son las Licencias Estudiantiles?
Las Licencias Estudiantiles son un derecho de les estudiantes que permiten la suspensión de la actuación académica manteniendo las condiciones académicas obtenidas al momento de su pedido.

¿Por qué motivos podés solicitar una Estudiantil?
Maternidad y nacimiento de un/a hijo/a.
Pre y pos parto.
Adopción.
Atención de hijos/as menores.
Participación en eventos académicos, científicos, culturales o deportivos.
Actividades curriculares en Universidades.
Afecciones, accidentes o tratamientos médicos.
Padecimientos mentales.
Donación de órganos
Atención del grupo familiar.
Matrimonio.
Fallecimiento de un familiar.

Documentación
Para su solicitud enviar un correo electrónico, a las direcciones que se detallan más abajo, con el asunto Licencia Estudiantil y adjuntar:
-Nota formalizando el pedido dirigida a la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil, indicando: apellido y nombres, DNI y carrera.
-Foto del Formulario de solicitud completo con letra clara y firmado Disponible en ANEXO II de la Ordenanza CS Nº 62
-Documentación que certifique el pedido por ejemplo, certificado médico.

Concepción del Uruguay: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER