Orden de Mérito Provisorio Becas UADER 2020

becas 01

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil da a conocer el Orden de Mérito Provisorio correspondiente a los resultados de la evaluación de las solicitudes de BECAS UADER 2020.

Ver Listado orden de mérito provisorio

El cronograma es el siguiente:
-Desde el miércoles 13 hasta el lunes 18 de mayo, estará publicado el orden de mérito para la notificación de cada estudiante que solicitó la beca.
-Desde el lunes 18 de mayo hasta el miércoles 20 de mayo inclusive, se recepcionarán los reclamos para estudiantes que hayan quedado desestimados/as y soliciten la revisión de su situación particular, al correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER