Información del Dpto. de Tesis de la Lic. en Psicología

tesis 01

Dados los cambios acaecidos a raíz de la contingencia actual y a la gran cantidad de documentación virtual que se está recibiendo, el Departamento de Tesis de la Lic. en Psicología informa que:
El proceso de ingreso de documentación se encuentra demorado, ya que el tratamiento de cada estudiante se lleva a cabo de manera personalizada, exige la revisión y cumplimiento de los requisitos correspondientes a la Circular N° 023/20. Este recorrido insume tiempo y dedicación por lo que se les solicita a los estudiantes que no reenvíen mail con la misma información, ya que así se enlentece el procedimiento.
De igual modo, se requiere que las fotos de archivos o notas enviadas (o archivos / notas escaneadas) sean claras, legibles y con buena calidad de imagen, de modo tal, que posibilite su posterior impresión. Caso contrario, se solicitará su reenvío.
Todos los correos serán respondidos, sin excepción, en la medida en que se cumpla el proceso antes mencionado.

:: Departamento Tesis Lic. en Psicología FHAyCS|UADER