Pago de cuota 1 de Becas Uader

becas 01

Secretaría Económica Financiera FHAyCS|Uader informa que desde hoy, lunes 24 de agosto, se encuentra depositado el pago parcial de BECAS UADER correspondiente a la cuota 1, para aquellos becados que poseían CUENTAS ACTIVAS, siendo estos un total de 320 alumnos, es decir, estos alumnos ya tienen disponible el dinero en sus cuentas.

Quedando pendiente el pago a 153 becados  a los cuales ya se realizó la APERTURA DE CUENTAS.

En el caso de las 153 CUENTAS NUEVAS desde el banco nos emitirán un cronograma, para que los alumnos se dirijan a las sucursales asignadas el día acordado a firmar y retirar las tarjetas de débito luego de lo cual PODRÁN INMEDIATAMENTE CONCURRIR A COBRAR A UN CAJERO AUTOMÁTICO . Este cronograma se publicará una vez el Banco lo emita.

BECADOS CON CUENTAS ACTIVAS – FHAYCS UADER

BECADOS CON CUENTAS NUEVAS  – FHAYCS UADER