Solicitud de equivalencias para espacios curriculares de carreras de la FHAyCS

estudiantes 01 1

A través de la Circular Nº 28/2020 la Secretaría Académica de nuestra facultad, fija el procedimiento para solicitar equivalencias para espacios curriculares de carreras de la FHAyCS en el marco la restricción de tareas presenciales.

Para dar curso a los trámites de equivalencias de materias aprobadas en alguna de las carreras que se dictan en el ámbito de esta Facultad se dispone que:

• Podrán solicitar equivalencias en forma virtual les estudiantes que hayan cursado y aprobado asignaturas en alguna carrera de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
  • Les estudiantes deberán enviar desde su correo personal, un email a
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si son de Sede Paraná, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si son de Sede Uruguay;
    correos de Coordinación si son de las Sedes Gualeguaychú y Concordia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., coordinacioncdiaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si son de Extensión Áulica Federación
    con la siguiente documentación, en archivos adjuntos:

a) Nota dirigida a la Decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Mg. María Gracia Benedetti firmada y escaneada (o foto de la misma), (se adjunta modelo en ANEXO I);

b) Solicitud de Equivalencias (se adjunta en ANEXO II)

c) Cuadro de asignaturas en las que solicita equivalencias, firmado y escaneado (o foto), (se adjunta en ANEXO III). El/la estudiante debe completar solo la columna de Institución de Origen, pudiendo presentar hasta dos materias aprobadas por cada materia en la que solicite equivalencia.

• Importante: en las planillas se deberán consignar nombres y apellidos completos, DNI, sin omitir ningún dato solicitado.
  • Una vez que se emita la resolución que otorga equivalencia total o parcial, el Área Equivalencias de cada Sede o el área correspondiente; notificará al estudiante en su correo personal.

Ver Circular Completa

::Secretaría Académica FHAyCS Uader