Inscripción abierta para becas del Instituto Becario

uader becario postulaciones web

El organismo provincial inscribe para renovar o solicitar nuevas becas universitarias, a las que pueden aspirar estudiantes de UADER. Junto a integrantes del Becario, la Secretaría de Bienestar Estudiantil brindará una charla informativa virtual el lunes 14 de junio, a las 18:00, para dar detalles de la convocatoria y atender inquietudes.

El Instituto Becario de Entre Ríos habilitó la inscripción para renovación y nuevas solicitudes de becas secundarias, terciarias y universitarias. A estas últimas, pueden aspirar estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que se encuentren cursando en condición de regular el ciclo lectivo 2021, con el 50% de las materias aprobadas al mes de mayo.

Tanto para renovar como para solicitar la beca por primera vez, el trámite se realiza exclusivamente en línea mediante un sistema dispuesto por el Becario en su sitio web, donde de manera muy sencilla hay que registrarse y se van completando los pasos e indicando la documentación requerida que habrá que digitalizarse para adjuntar.

A los fines de brindar detalles de la convocatoria y responder a inquietudes del estudiantado, integrantes del Becario y de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de UADER brindarán una charla virtual informativa el lunes 14 de junio, a las 18:00. Quienes quieran participar deben inscribirse completando el siguiente FORMULARIO (el día previo se enviará link de acceso).

Fuente: Secretaría de Bienestar Estudiantil UADER