Información importante para estudiantes inscriptos a la asignatura Política Educativa Sede Paraná

banner pag estudiantes
La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, informa a les estudiantes inscriptes a la asignatura Política Educativa en sede Paraná —correspondiente al Trayecto Pedagógico—, que dicha materia aún no ha iniciado su cursado en algunas comisiones debido a que se están tramitando nuevas designaciones docentes para su dictado, las cuales están a cargo del Consejo Directivo de la Facultad. Dicho procedimiento tiene lugar debido a que se han licenciado cargos por parte del cuerpo docente.

A la brevedad —una vez culminen las tramitaciones antes mencionadas— se dará inicio al cursado de la asignatura en el resto de las comisiones, lo cual se informará a través de nuestros canales de comunicación.

:: Secretaría Académica FHAyCS |UADER