Información para Ingresantes 2021 que adeuden documentación

banner pag avisos

Dirección de Alumnado de la FHAyCS informa a Ingresantes 2021 que por diversos motivos no hayan podido cumplimentar con la entrega de documentación obligatoria hasta el 29 de octubre pasado, que se habilitará un nuevo período de entrega de la misma con turno previo. Se les solicita arbitrar los medios necesarios y tener a disposición toda la documentación a entregar antes de sacar el turno respectivo.

Se recuerda que las copias de las partidas de nacimiento deben estar actualizadas y que los títulos secundarios deben estar legalizados por autoridad competente. En caso de que no sea así deben presentar los originales y las copias para que se legalicen en la Dirección de Alumnado al momento de entregarlo.

:: Dirección de Alumnado FHAyCS UADER