Inscripción a carreras para ingresantes 2022 en la FHAyCS

banner pag ingreso 2022

La inscripción para Ingresantes que deseen estudiar carreras de Nivel Superior en todas las sedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), se encontrará abierta hasta al 23 de diciembre de 2021. En febrero, se reanudará del 1 al 4 de febrero de 2022.

La FHAyCS forma parte de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. La UADER es una Universidad Provincial que se integra al Sistema Educativo Nacional como institución pública universitaria. La Facultad cuenta con 4 Sedes en la provincia: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, una extensión áulica en Federación y propone carreras universitarias entre las que se encuentran Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas y Traductorados. Los títulos tienen validez nacional. El ingreso a la Facultad es irrestricto, gratuito y no eliminatorio.

Consultar Propuesta de Carreras de la FHAyCS por Sede aquí
Consultar toda la propuesta académica de la FHAyCS aquí

Sobre la inscripción 2022
El período de inscripción a carreras estará abierto del 15 de noviembre al 23 de diciembre de 2021 y del 1 al 4 de febrero de 2022.
Para ser INGRESANTE de la FHAyCS hay que inscribirse en dos simples pasos:
Primero, realizar la preinscripción Online, a través del Formulario habilitado. Para ello, hay que registrarse en el sistema de gestión académica SIU Guaraní 3 y completar allí el formulario de preinscripción online. Acceder
Segundo, la inscripción se hace efectiva entregando toda la Documentación de manera presencial. El periodo de recepción de documentación será del 7 al 18 de febrero de 2022.

Documentación a presentar
-Formulario de inscripción completo, impreso y firmado.
-Fotocopia autenticada de Título Secundario, legalizado por autoridad competente o Constancia de Título en Trámite, especificando si se adeudan materias.
-Fotocopia de DNI, Libreta de enrolamiento o Libreta cívica (anverso y reverso).
-Grupo Sanguíneo y factor RH.
-Acta de nacimiento legalizada.
-4 fotos de 4x4.
-1 Carpeta oficio 3 (Tres) solapas (Para armar el Legajo Estudiantil)

Por mayor información
Toda la información necesaria sobre inscripción a carreras en la FHAyCS está disponible en el Micrositio Ingresantes 2022: https://fhaycs-uader.edu.ar/ingresantes2022

Correos de contacto por consultas
Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escuela de Artes Visuales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Concepción del Uruguay: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Extensión Áulica Federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.