Informe de Gestión 2021: universidad pública siempre

nota informe foto

Una pandemia sin precedentes nos obligó en 2020 y 2021 a reconvertir nuestras prácticas institucionales y académicas. Tiempos inéditos necesitaron también respuestas excepcionales.
Nuestra comunidad educativa respondió con creatividad, responsabilidad y pensando en sostener la tarea de la Universidad en sus múltiples funciones. Compartimos Informe de Gestión 2021, imágenes e infografías de un año diferente y fecundo.

Informe de Gestión 2021
Presentado en la última sesión de Consejo Directivo y ante la Asamblea Universitaria, en la voz de nuestra Decana Mg. María Gracia Benedetti. El mismo se nutre de las memorias de cada secretaría y coordinación de Sede y se enmarca en la política académica que sostiene nuestra Facultad.

Introducción político-académica Informe de Gestión 2021
Informe de Gestión 2021 Res. 2609/21 CD

2021: La Fhaycs en números

infografia1 gestion fhaycs