Preinscripciones al Centro Recreativo Educativo Artístico para 2022

img 1395

Durante todo el año se encuentra abierta la preinscripción al Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) para el ciclo lectivo 2022. Este espacio está destinado a niñas y niños de 2 años a 10 años, hijxs de estudiantes, personal administrativo, servicios generales y docentes de UADER.

El Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) que funciona en la Escuela Normal «José María Torres» es un espacio pensado para hijos/as de los/las estudiantes y del personal de las facultades de la UADER. La propuesta es gratuita y pretende brindar un espacio de esparcimiento y aprendizaje a los hijos de los estudiantes.

Quienes estén interesados deben realizar la preinscipción y de no haber cupo quedan en lista de espera.

Requisitos a presentar:

-Constancia alumno Regular/ Constancia de trabajo

-Fotocopias de DNI -Fotocopia de carnet de vacunación (actualizado).

-Fotocopia Partida Nacimiento

-1 Foto actualizada - Folio Oficio para Legajo

-Certificado Buena Salud con fecha año 2022.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS |UADER