Intersticios Escuelas FHAyCS: Cápsula Malvinas

malvinasA cuarenta años de la Guerra de Malvinas, las escuelas de la Facultad organizan una propuesta de trabajo en pos de enriquecer el debate y la reflexión en torno a la cuestión Malvinas.

Invitamos a recorrer una nueva Cápsula de «Instersticios. Pedagogías, Memorias y Derechos Humanos»; con actividades, recursos y propuestas pedagógicas.
De este modo las Escuelas pre universitarias de la FHAyCS tendrán a disposición un abanico de posibilidades para disparar la reflexión y la producción en una fecha emblematica y que necesita del estudio, la reflexión y la problematización.

Como se afirma en el proyecto político pedagógico de la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS: «Las escuelas de la Humanidades proponemos intersticios, para reflexionar desde los márgenes respecto de esas “otras historias” que han sido negadas, excluidas y silenciadas. De allí la importancia de sumar voces, experiencias, saberes y prácticas de estudiantes y docentes de manera interdisciplinaria y apuntando hacia reflexión desde la interseccionalidad sobre las hegemonías económicas, sociales, culturales y lingüísticas, en pos de enriquecer el debate en torno al tiempo histórico que nos toca transitar.»

Ingresar a la Cápsula «Malvinas. Memoria, identidad y democracia».

Fuente: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER