Actos académicos de colación de la sede Paraná 2022

colacion destacado pag 100

Desde la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la FHAyCS Uader se informa que los actos de colación para quienes egresaron en los periodos comprendidos entre 2019-2020 y 2020-2021 del nivel superior de la Sede Paraná se realizarán en tres encuentros, el jueves 28 de abril y el jueves 5 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres».

Por razones organizativas y de espacio desde la Institución se definió realizar tres actos Académicos de Colación por lo que se detallan a continuación las carreras por día y horario.

Jueves 28 de abril

Promoción 2019-2020.

19:30 horas: Psicogerontología, Acompañamiento Terapéutico, Profesorado en Psicología, Licenciatura en Psicología. Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas,Traductorados de los campos de Educación, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, Lenguas materna y Extranjeras.

Jueves 5 de mayo

Promoción 2020-2021

15:30 horas: Psicogerontología, Acompañamiento Terapéutico, Profesorado en Psicología, Licenciatura en Psicología.

19:30 horas: Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas, Traductorados de los campos de Educación, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, Lenguas materna y Extranjeras.

Información importante

Si egresaste entre los meses de julio de 2019 y agosto de 2021 formás parte del listado de egresadxs para los Actos de Colación 2022.

Chequeá tu correo electrónico y si no recibiste información comunicate con nosotrxs al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 22 de abril.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader