Síntesis de Información Universitaria 2020-2021

sintesis spu 2021

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) presentó la Síntesis de Información Universitaria 2020-2021; con los últimos datos disponibles del sistema universitario argentino. Lo significativo de este informe tiene que ver con el período que recupera, ya que toma lo trabajado desde la Universidad en tiempos de pandemia.

Los datos que elabora el Departamento de Información Universitaria de la SPU provienen del Sistema SIU Araucano sobre estadísticas universitarias y recupera lo aportado por diferentes universidades del país.

La síntesis contiene información sobre instituciones universitarias; población estudiantil de pregrado, grado y posgrado; oferta académica de las universidades nacionales; interesantes indicadores a tener en cuenta por la comunidad académica.

Con un diseño ameno y accesible está disponible para su consulta.