Sede Paraná: «Autonomía» en Graduadxs y «La Ulloa» en Estudiantes para el Consejo de Psicología

banner pag elecciones
De acuerdo a los datos del Escrutinio Electoral Provisorio para el Consejo de Psicología de la Junta Electoral en Sede Paraná; la Agrupación «Autonomía y Participación» se impuso por 41 votos a 4, correspondientes a «La Ulloa Psico» en el estamento Egresadxs. En tanto en el Estamento Estudiantes, «La Ulloa Psico» con 828 votos ganaba la eleccion frente a los 793 sufragios para «Autonomía y Participación».

El presidente de la Junta Electoral, Lisandro Sotera, destacó la importante jornada electoral; realizada desde las 14 a las 20 horas en la Escuela Normal de Paraná.-

Ver Acta N° 10 JE Paraná

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER