Firma de convenio con la Fundación «La Delfina»

la delfina convenio

Se rubricó un acuerdo legal que permitirá el desarrollo de nuevas acciones conjuntas entre la FHAyCS y la Fundación «La Delfina».

Durante el mediodía del miércoles 29 de junio, la decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti y la presidenta de la Fundación «La Delfina», María Elena Bosquiazzo, firmaron un Convenio Específico de Colaboración Mutua que posibilitará la implementación de distintas tareas entre ambas instituciones.

La rúbrica tuvo lugar en el decanato de nuestra Facultad y contó con la presencia del vicedecano, Lic. Daniel Richar, la secretaria académica, Prof. Marcela Cicarelli,  el secretario de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Lic. Agustín Guillerón y por la Fundación acompañaron el acto Mayda Cresto, Nicolas Mathieu, Muriel Stablun y Juliana Graizaro.

acuerdo la delfina

El convenio marco formalizado establece que ambas partes de forma conjunta podrán desarrollar instancias de investigación, capacitación, experimentación y extensión como así también la realización de estudios, pasantías y en general toda actividad que tienda a la formación, perfeccionamiento y especialización de profesionales que contribuyan a una mejor calidad de vida.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER