Campaña de donación para la Feria «Libros circulando»

jaula libro

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER planea realizar la cuarta edición de su Feria «Libros circulando», en la que se venderá a muy bajo precio libros donados por asociados y colaboradores.

La idea es que los libros guardados, muchas veces sin uso alguno, en bibliotecas particulares «circulen» y lleguen a manos de otros lectores: alumnos, docentes de la Facultad y vecinos de la ciudad, enriqueciendo así el circuito de lectura.

Por ello, desde la Cooperadora se convoca al público en general a colaborar con esta iniciativa cultural y solidaria donando libros y publicaciones de distintos géneros académicos, literarios, científicos, pedagógicos, etc., para que sin duda cobren nueva vida llegando a otras manos.

Cómo hacer llegar los libros

Los donantes pueden:

1) enviar un mensaje de WhatsApp a los teléfonos indicados abajo para que miembros de la Comisión Directiva pasen a retirar los libros aportados.

-343 521-4390 - María del Carmen Ferreyra.

- 343 455-8462- Patricia Villamonte.

2) acercarlos al Anexo de la Facultad – Urquiza 760 – de lunes a viernes- de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00.

Recomendamos a los donantes tengan a bien ofrecer este material en las mejores condiciones posibles, para que otros lectores disfruten del mismo, y a su vez facilitar la tarea de clasificación por área de conocimiento.

Las donaciones se reciben hasta el 9 de septiembre.

La Feria se llevará a cabo el 14 de septiembre en el patio cubierto de la Escuela Normal «José María Torres» de 14:00 a 20:00 hs.

:: Asociación Cooperadora FHAyCS|UADER