La Facultad inaugura un espacio de encuentro para toda la comunidad

whatsapp image 2022 09 09 at 12.52.07 pm

El próximo lunes 12 de septiembre, las autoridades de la FHAyCS dejarán inaugurado el nuevo espacio destinado para la comunidad de esta Facultad. Será a las 16:00 hs y habrá música en vivo.

La FHAyCS dispondrá desde ahora de un Bar Abierto, un espacio ubicado en el patio cubierto de la Escuela Normal con una serie de servicios (heladera, microondas, horno eléctrico, servicio de agua caliente, puesto de carga de celulares y notebooks, sonido ambiente, pantalla de proyección, wifi libre, mesas y sillas), para uso de toda la comunidad.

Un espacio de encuentro donde docentes, estudiantes y trabajadores podrán desarrollar actividades académicas y sociales en un ámbito confortable que permita el diálogo y el fortalecimiento de los vínculos.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader