La FHAyCS inauguró un espacio de encuentro en la Escuela Normal de Paraná

espacio encuentro normal

Se trata de un lugar dispuesto en el patio cubierto de la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná, el cual dispone de una serie de servicios destinados a generar un ambiente confortable para que sea utilizado por toda la comunidad educativa. El acto de inauguración se desarrolló el lunes 12 de septiembre y estuvieron presentes la Decana Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Daniel Richar, el Secretario de Bienestar e Inclusión Estudiantil Prof. Walter Gabás; también acompañaron autoridades, estudiantes, docentes y personal de nuestra Facultad. Se contó con la presentación musical del trío «Made in China».

El espacio de encuentro habilitado está pensado para que docentes, estudiantes, trabajadoras y trabajadores tengan un ámbito de encuentro, intercambio y recreación.

El lugar cuenta con servicios de: heladera, microondas, horno eléctrico, agua caliente, puesto de carga de celulares y notebooks, sonido ambiente, pantalla de proyección, wifi libre, mesas y sillas.

Dicho espacio es de libre acceso tanto para estudiantes y docentes de las carreras universitarias que se cursan en la FHAyCS, como así también de inicial, primaria y secundaria de la Escuela Normal «José María Torres»; trabajadoras y trabajadores de la institución.

Las autoridades realiazon un reconocimiento al Personal de Servicios Generales y Mantenimiento por su labor para que este Espacio pueda funcionar.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER