Cuarta circular del 1º Congreso de Canto popular

imagen pag 100

Damos a conocer la cuarta circular del 1º Congreso de Canto popular «Experiencias y saberes en el abordaje del canto popular. Instancia formativa de escritura y prácticas», que se desarrollará los días 24 y 25 de octubre en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». En esta comunicación, se informa el cronograma de actividades.

Inscripción para asistentes aquí

Organiza: Cátedra Canto especializado Folclore y Tango. Profesora a cargo Nilda Godoy – Profesor colaborador: Maximiliano Antas (ambos docentes de la cátedra). Auspicia: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS.

Más información:
Aquí