Charla informativa: Programa de Voluntariado Universitario «Malvinas Argentinas»

malvinas vu
Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil UADER convocan a una charla virtual informativa sobre las Bases de la Convocatoria 2022 del Programa de Voluntariado Universitario «Malvinas Argentinas» y carga de Proyectos. La misma está destinada a la comunidad de la UADER y se realizará el jueves 22 de septiembre a las 15:00 horas. Requiere de inscripción.

El Programa de Voluntariado Universitario, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, constituye una oportunidad para fortalecer las experiencias de abordaje profesional, donde las universidades ponen a disposición su trabajo y su conocimiento, con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de vida de los miembros de las comunidades en las que se insertan. Generando, con el trabajo conjunto, una sinergia entre los conocimientos académicos y los saberes populares para lograr mayores beneficios para toda la sociedad.

Link de acceso a la reunión

VER CONVOCATORIA

:: Secretaría de Bienestar Estudiantil UADER