Se presentaron listas de estudiantes y graduadxs a CD

banner pag avisos

De acuerdo al Calendario Electoral 2022 para renovar representaciones de Estudiantes, graduadas y graduados a Consejo Directivo de la FHAyCS UADER; la Junta Electoral en su Acta Número 3 informa sobre la presentación de Listas. A saber:

1 (una) lista en el Claustro Graduadxs; denominada «Unidad»

4 (cuatro) listas para el Claustro Estudiantil:
- Frente Uader entre Todos
- La Ulloa
- Indignadxs MST
- Frente Estudiantil Unido FEU

El Acta de la JE expresa que se recepcionaron las Notas y se analizó la documentación recibida. Finalmente se informa que las y los candidatos del Claustro Graduadxs serán corroborados por el Departamento Títulos; en tanto que las y los candidatos del Claustro Estudiantil por la Dirección de Alumnado. Esta tramitación inherente al proceso, tendrá lugar el martes 11 de octubre próximo.

Plazo de impugnación de listas: 10, 11 y 12 de octubre.

Ver Acta N° 3 JE Fhaycs UADER

Fuente: JE FHAyCS UADER