Reabrió sus puertas la Biblioteca de Educación Especial

pexels element digital 1370295

La Biblioteca «Prof. Mabel L. de Canavelli», perteneciente al Profesorado en Educación Especial retomó su funcionamiento el pasado lunes 17 de octubre. Los horarios de atención serán los días lunes y jueves de 14:30 a 18:30.

Asi lo informó el coordinador de Bibliotecas, AT Federico Gomez, quien señaló: «Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, a la que pertenece la coordinación de Bibliotecas, estamos trabajando para garantizar que las, los, les estudiantes puedan acceder al material bibliográfico. También estamos realizando gestiones para ampliar no lo solo los horarios sino los recursos disponibles».
La Biblioteca «Prof. Mabel L. de Canavelli» funciona en el Complejo Educativo «Juan Domingo Perón» ubicado en San Martín y Enrique Carbó, Paraná (Entre Ríos).

Los préstamos y consultas pueden realizarse los días lunes y jueves de 14:30 a 18:30

::Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS Uader