La Sede Uruguay realizó su Acto Académico de Colación

collage2

El Acto de Colación de ochenta nuevos graduados y graduadas correspondiente al período marzo de 2021 – marzo de 2022, tuvo lugar el jueves 3 de noviembre en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi» donde se realizó la tradicional entrega de diplomas, menciones y recordatorios a los egresados y egresadas de las carreras de la Sede Uruguay.

La jornada estuvo presidida por la Decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti; el Responsable de Sede Uruguay, Prof. Mariano Rozados; la Vicerrectora de UADER, la Ing. Rossana Sosa Zitto y contó con la presencia de la Prof. Ana María Díaz, Directora Departamental de Educación Uruguay; la Lic. Graciela Guerrero, Concejala del HCD de C. del Uruguay, la Directora de Educación Municipal, la Prof. María Isabel Díaz; además de autoridades de la FHAyCS y UADER, integrantes de la comunidad educativa, familiares; amigas y amigos.

Ante un auditorio colmado, cargado de emociones y lleno de gratificaciones, luego de las palabras de bienvenida, los egresados de las Carreras de Música Sofía Schaab, Micaela Godoy y Emiliano Rivarola interpretaron el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos. A continuación, el Prof. Manuel Borget, flamante egresado, se dirigió al público presente en nombre de sus compañeros y compañeras. Luego se dirigieron a la comunidad educativa el Prof. Mariano Rozados, la Ing. Rossana Sosa Zitto y la Mg. María Gracia Benedetti. Posteriormente nuestra Decana procedió a tomar juramento a los nuevos egresados y egresadas.

collage1

El acto continuó con la entrega de los diplomas, menciones y reconocimientos a los graduados y graduadas por parte de las autoridades y docentes. Esta instancia contó con dos momentos especiales, por un lado, la mención a Emily Beyer y Olivia Mariette, estudiantes de Estados Unidos y Martinica que participan del Programa de Asistentes de Idioma del Área de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad y durante este año se han desempeñado en diferentes cátedras y han colaborado en actividades académicas y de extensión de la Sede Uruguay; y por otra parte, a Emiliano Rivarola, primer graduado de la Carrera Tecnicatura Instrumentista Musical en Piano de la Escuela de Música «Celia Torrá» de la Sede Uruguay. El cierre estuvo cargo del Coro de la Sede Uruguay dirigido por el Prof. Martín García.

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay