Autoridades de la Facultad visitaron la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli»

323447555 703506504786814 5572525723964429106 n

El jueves 19 de enero, la decana de la Facultad de Humanidades de UADER, María Gracia Benedetti y el vicedecano, Daniel Richar, visitaron la Escuela de Artes Visuales dependiente de ésta facultad y mantuvieron una reunión con integrantes de algunas de las coordinaciones de la Escuela, con la presencia de Emiliana Fedullo y Cristina Gerhold. También estuvo presente Daniel Clivio, responsable de Infraestructura y parte del equipo de mantenimiento de la Facultad.

En el encuentro se realizó una presentación formal del proyecto institucional aprobado por el FEICAC Paraná denominado «Puesta en valor de la sala de exposiciones de la Escuela de Artes Visuales» dirigido por la Lic. Cristina Gerhold.

Asimismo, las autoridades recorrieron las instalaciones de la Escuela y compartieron con las coordinadoras y el responsable de infraestructura, la necesidad de re-adecuar parte del espacio físico, a fin de dar respuesta a las demandas específicas de talleres y tareas educativas en la Escuela.

326638042 905191540515101 8114502551767450947 n

Finalmente, se acordó continuar el trabajo institucional de forma conjunta con la coordinación administrativa de la Escuela, las coordinaciones de Talleres infantiles, juveniles, de adultos y el consejo de Carrera de Nivel Superior; para articular los diversos proyectos y propiciar propuestas formativas que incorporen los nuevos campos de desarrollo de las disciplinas artísticas; con el objetivo de potenciar el desarrollo de la Facultad en el campo de las artes.

: : Comunicación Institucional FHAyCS UADER