Recategorización 2023 - Personal de la FHAyCS

recategorizacion 23

Ante el Instructivo de recategorización del personal administrativo, profesional y de servicios emitido por el Gobierno Provincial, la Secretaría de Gestión Administrativa FHAyCS informa que se encuentra trabajando en la conformación de la propuesta que será oportunamente remitida al Gobierno de la Provincia.  En tal sentido se informan consideraciones generales para tener en cuenta por el personal de esta Casa de Estudios y se da a conocer el Instructivo y sus anexos.

Descargar INSTRUCTIVO

Fecha de corte (antigüedad a tomarse en cuenta): situación de revista del personal al 30 de junio de 2022.
Aplicación de retroactivo: Una vez aprobado, a partir del 1º de enero de 2023.

Consideraciones generales

1) Cuando un agente sea susceptible de ser encuadrado en más de un ítem se le otorgará la categoría que le resulte más beneficiosa.

2) En todos los casos el título que se requiera debe estar registrado en la Dirección de Recursos Humanos de la Provincia.

3) En las Jefaturas la antigüedad a computar será la acumulada en la respectiva designación en el cargo de conducción con antigüedad a la fecha de corte, sin tomarse en cuenta en cuenta el ejercicio de funciones por períodos aislados sin continuidad a la fecha de corte.

4) No se incluirá al personal que se encuentre con sumario administrativo en trámite. Finalizado el mismo el agente en su caso podrá iniciar las actuaciones tendientes a recategorizarse.

Documentación
- Para el personal obrero y maestranza, personal de servicio, personal administrativo y técnico que recategoricen por antigüedad, la Facultad presentará la documentación pertinente, obrante en los legajos sin necesidad de que el agente presente documentación adicional.

- Para Estudiantes avanzados, tramo profesional y personal comprendido en jefaturas, se detalla a continuación la documentación:

1.2.2 ESTUDIANTES AVANZADOS: de carreras que demanden un ciclo de estudio igual o mayor a 5 años que tengan aprobado el 60 % de la carrera, deberán presentar puntos a); b) y c) del instructivo:

- Certificado analítico de la carrera de que se trate suscripto por autoridad competente.

- Constancia de alumno regular

- Informe de idoneidad emitido por el responsable del Área donde se desempeña en agente, debiendo detallarse si el título se corresponde con la tarea que realiza.

2 TRAMO PROFESIONAL A, B, o C:

Los profesionales que se encuentren con trámites de cambio de tramo iniciado con anterioridad a la fecha de corte podrán quedar comprendidos en caso de resolución favorable a su petición.

4 PERSONAL COMPRENDIDO EN NIVEL DE CONDUCCION (JEFATURAS)
- La Facultad presentará la documentación pertinente, obrante en los legajos sin necesidad de que el agente presente documentación adicional.

Por más información y consultas Comunicarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Gestión Administrativa FHAyCS|UADER