Empadronamiento de la comunidad graduada

graduades 1

La Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, invita a todas las personas que hayan finalizado una carrera de grado o pregrado en la FHAyCS a conformar el padrón de graduados. La incorporación deberá solicitarse presencialmente en la oficina de la mencionada secretaría, primer piso de la Escuela Normal «José María Torres» entre el 15 de febrero y el 28 de marzo de 9:30 a 12.00 hs.

Desde el Área Graduados de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos se invita a egresadas y egresados de nuestra Facultad a empadronarse.
Conformar el padrón les brindará una nueva modalidad de ejercer la ciudadanía universitaria, pensar y elegir las acciones y representantes de nuestra institución.

Cómo realizar el empadronamiento

Quienes tengan interés deberán acercarse, provistos con su Documento de Identidad, a la Secretaría de Extensión, primer piso Escuela Normal «José María Torres», y completar una ficha de datos personales.

Período de inscripción: del 15 de Febrero hasta el 28 de marzo de 9:30 a 12:00 hs.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS Uader