Sede Concordia: el Vicedecano de la FHAyCS dio la bienvenida a 200 ingresantes

richar visita cdia

Durante una visita realizada el 28 de febrero a la mencionada sede de la FHAyCS, el Lic. Daniel Richar estuvo presente en el acto de ingreso, además de participar de otras actividades de implicancia académica e institucional.

El inicio del año académico 2023 supone para la FHAyCS una etapa de gran alborozo porque abre sus brazos para recibir a miles de estudiantes que ingresan a las diferentes carreras en toda la provincia de Entre Ríos. En ese marco es que la sede Concordia de nuestra Facultad dio la bienvenida a 200 nuevos ingresantes que cursarán las cinco carreras que se dictan allí.

«Es una enorme alegría ver cómo crece la matrícula en la sede Concordia, pasamos de 120 el año pasado a 200 ingresantes para este año, lo que implica para nosotros una enorme responsabilidad y un desafío poder contener todas las expectativas que eso supone», sostuvo el vicedecano de la FHAyCS, Lic. Daniel Richar, al participar de dicho acto.

Durante la jornada, el Vicedecano estuvo trabajando con el equipo de la sede algunos proyectos para este año, los cuales se articulan con la Municipalidad de Concordia en lo que tiene que ver con la implementación del plan de estudio de los trayectos vocacionales para niños en música y canto que van a comenzar este año.

Entre otras actividades desplegadas por el vicedecano de la FHAyCS, hay que destacar la reunión con autoridades de la Municipalidad de Concordia con el propósito de articular proyectos en común, que se estarán implementando durante los próximos meses, y que están vinculados con el cuidado de personas y acciones de capacitación para el trabajo.

Como corolario de la visita a Concordia, el Lic. Richar participó de la entrega de títulos a las egresadas de las carreras de Acompañante Terapéutico y Psicogerontología de dicha sede, acto que representa un gran júbilo para nuestra institución.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER