8M: Convocatoria del Programa Igualdad de Géneros, Sexualidades y Derechos

8m 23

Declaración y convocatoria a la marcha este 8 de marzo, del Programa Igualdad de Géneros, Sexualidades y Derechos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

Desde el Programa Igualdad de Géneros, Sexualidades y Derechos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER nos movilizamos el 8 M.

«Movilizar», «Marchar», «Gritar», Movimiento que nos interpela a Todxs en un grito colectivo: Ni una menos.
Desde el Programa de Igualdad de Género de la FHAyCS manifestamos nuestro mas enérgico repudio a las prácticas violentas que se repiten una y otra vez sobre las las mujeres y los cuerpos feminizados.
Consideramos fundamental profundizar el trabajo reflexivo que desnaturalice y deconstruya las conductas machistas, violentas y opresivas. Seguiremos apostando a una sociedad mas igualitaria donde podamos transitar nuestros espacios libres de violencia.
Necesitamos una justicia con perspectiva de género.
Por eso este 8M renovamos el grito de pedido de justicia.
Paramos y nos movilizamos en todo el mundo en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Concepción del Uruguay
Concentración Tribunales 18:00 horas y marcha hacia Plaza Ramírez.

Paraná
Concentración en Plaza 1º de Mayo 17:30 horas y marcha hacia Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno.

Gualeguaychú
Concentración 17:00 horas, en 25 de Mayo y Rocamora. Marcha hasta la Plaza San Martín. Acto Central a las 19:00 horas.

Concordia
Concentración en Plaza 25 de Mayo a las 17:00 horas. Marcha y lectura de documento 20:00 horas.