Sede Paraná: Horarios de Cursadas 2023

juana

En carreras de Sede Paraná a partir del sábado 11 de marzo se encuentran disponibles los horarios de Cursadas 2023 a través del Sistema SIU Guaraní.

Para destacar: La asignatura Pedagogía correspondiente al Trayecto Pedagógico para las carreras de Lenguas Extranjeras y Música; se dictará durante el Primer Cuatrimestre. Por lo tanto las y los interesados, deberan inscribirse en el período habilitado para ello.

Recordamos que las inscripciones al Cursado de materias de segundo a quinto de todas las carreras y estudiantes vocacionales.anuales se realiza por Sistema Siu Guaraní del 13 al 20 de marzo. Se trata de materias anuales y del Primer Cuatrimestre.

La incripción a materias de Primer año es posterior: del 27 a 31 de marzo.

Fuente: Dirección de Alumnado FHAyCS