I Jornadas de enseñanza e investigación en Filosofía del Paraná

jornada filosofía

Los días 11, 12 y 13 de octubre tendrán lugar las Primeras Jornadas de Enseñanza e Investigación en Filosofía del Paraná. Serán en conmemoración de los 20 años de la Carrera de Filosofía y se desarrollarán de forma presencial en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

El evento está organizado por un comité compuesto por docentes, egresadxs y estudiantes de las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Filosofía de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Plazo de presentación de propuestas: 7 de julio de 2023.

Damos a conocer la Primera Circular.

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER