XIII Seminario Internacional de la Red ESTRADO

 

estrado vii

La Red de Estudios sobre Trabajo Docente (Red ESTRADO) y el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE/UNLP) invitan a participar de su XIII Seminario Internacional de la Red ESTRADO «Dos décadas de estudios sobre el trabajo docente. Existir, resistir y construir nuevos horizontes», a realizarse en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina) los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2023.

La Red ESTRADO, de la cual la FHAyCS es miembro, cumple más de dos décadas de permanencia y producción en Latinoamérica contribuyendo al debate político y científico sobre la formación y el trabajo docente en el contexto latinoamericano, promoviendo el intercambio entre docentes, investigadores, pedagogos, educadores, sindicalistas, estudiantes e integrantes de movimientos pedagógicos y sociales de la región.

El seminario está organizado por la Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE/UNLP), la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA).

Se ha prorrogado la fecha límite de recepción de resúmenes en las distintas categorías de presentación hasta el 16 de abril de 2023.

Los resúmenes podrán ser presentados en idioma español o portugués. El evento estará conformado por paneles de especialistas invitados y miembros de la Red ESTRADO, mesas de trabajos de investigación y narrativas de experiencias y posters, foros de debate y talleres sobre temas de actualidad, presentaciones de libros y publicaciones periódicas, muestras audiovisuales y artísticas permanentes sobre la temática que convoca.

Primera Circular

Sitio Web 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar