Docentes investigadoras/es: proceso de Categorización PRINUAR

prinuar
En vista de la inminente convocatoria a categorización de docentes investigadoras/es a través del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), resulta imprescindible que todo personal que tenga previsto presentarse para obtener por primera vez categoría o recategorizar, informe una serie de datos que luego deben ser enviados por la UADER a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). Plazo: 22 de marzo. Formularios: en esta Nota

El lanzamiento de esta convocatoria se hace en el marco del recientemente creado Programa para la Investigación Universitaria Argentina - PRINUAR. El llamado se prevé desde el 1° de abril hasta el 15 de mayo de 2023. El mismo estará dirigido a docentes investigadoras/es que deseen ingresar al Programa o a aquellas/os que ya tengan categoría firme y deseen mantenerla o promoverla.

La información de los Formularios debe ser remitida por las/os docentes investigadores/as la Secretaría de Investigación de su facultad, a más tardar el 22 de marzo. Por lo tanto, se solicita que con carácter de urgente se puedan cumplimentar los 3 formularios incluidos al final de esta Nota. Según informa la SPU, quienes no brinden estos datos en tiempo y forma, no podrán participar de esta convocatoria a categorización.

IMPORTANTE: Para docentes investigadores/as que cuenten con una categoría adjudicada en la convocatoria 2009 y deseen permanecer en el Programa, ya sea manteniendo la categoría o solicitando su promoción, la presentación es obligatoria. Si esta categoría fue adjudicada en la convocatoria 2014-2015, la presentación es optativa.

Para ampliar la información general de esta propuesta se pone a disposición la Resolución mediante la cual se crea el Programa, el Reglamento y el sitio oficial del mismo:

Clic aquí para ver Resolución de PRINUAR

Clic aquí para ver Reglamento de PRINUAR

Clic aquí sitio web PRIUNAR

FORMULARIOS PARA COMPLETAR

Ponemos a disposición los 3 formularios a completar por todo personal que tenga previsto presentarse para obtener por primera vez categoría o recategorizar. Es importante completar cada formulario.

Plazo: miércoles 22 de marzo.

Clic aquí Formulario 1: Información Personal

Clic aquí Formulario 2: Estudios

Clic aquí Formulario 3: Cargos docentes

IMPORTANTE: En virtud de los breves plazos con que contamos, solicitamos a las y los interesados completar en carácter de urgente esta información.

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER