Convocatoria a la Comunidad Graduada

psicologia deporte 1

El Área Graduados de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos invita a egresadas y egresados que tengan interés en la psicología en el campo del deporte, a una reunión informativa a realizarse el miércoles 22 de marzo a las 10 en el Primer piso de la Escuela Normal «José María Torres». El propósito será socializar inquietudes recepcionadas desde la comunidad para avanzar en la definición de algunas líneas de acción que incorporen la mirada del claustro.  No requiere inscripción previa.

En el marco de los ejes de acción definidos por la SEU, el Área Graduados potenciará la incorporación de egresadas y egresados en las propuestas extensionistas.

En este caso, la convocatoria es a participar de la reunión informativa que se realizará el miércoles 22 de marzo a las 10 en la Sede Paraná, donde se socializarán algunas de las articulaciones institucionales vinculadas a la Psicología en el campo del deporte.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER