La Escuela Alberdi recibió una importante electrobomba

whatsapp image 2023 04 17 at 14.12.05

La entrega se realizó el jueves 13 de abril por la tarde en el predio de la Escuela con integrantes de la comunidad educativa, autoridades de la Facultad, de la Escuela y del  Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento región litoral (ENHOSA).

La bomba sumergible de 50 HP permitirá mejorar los servicios en el establecimiento educativo dependiente de la FHAyCS. Incidirá en la mejora de la llegada de agua potable a las familias que viven en el predio escolar y también de las tareas educativas y productivas que en la escuela se realizan. Se trata de un nuevo avance de la obra integral de provisión de agua potable para la escuela.

El equipamiento se gestionó en conjunto entre nuestra Facultad, el Municipio de Oro Verde y ENOHSA; Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. El Ente nacional, donó la bomba.

Estuvieron presentes durante la donación para compartir el sentido de este avance, el vicedecano de la FHAyCS Lic. Daniel Richar, la Secretaria de Escuelas, Prof. Ma. Sol Barrera, la directora de la Escuela Alberdi Prof. Andrea Ferreyra Folonier; el Intendente de Oro Verde Oscar Toledo, la viceintendenta Marianela Komar; y el Equipo de la delegación de Enohsa Litoral Mayda Cresto y Nicolás Mathieu.

Se hizo entrega de la bomba y se reafirmó el compromiso de seguir gestionando la licitación del pozo de agua de la Escuela, en el marco de la obra integral de agua potable.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader