La Dra. Alicia Stolkiner ofrecerá la conferencia «Prácticas en Salud Mental»

37167389 2106742056231752 5902605384895430656 n

La actividad será el jueves 11 de Mayo de 2023 a las 17:00 h en el Salón de Actos de la Escuela Normal de Paraná. La conferencia está destinada a estudiantes, docentes y profesionales del campo de la Salud Mental y requiere inscripción previa. Organizan: Decanato y Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales  UADER.

La actividad es parte en un ciclo de conferencias en el marco del Programa de Mejoramiento de las Carreras de Psicología (PMP). En esta oportunidad se contará con la disertación de la Ps. Alicia Stolkiner, que abordará conceptualizaciones sobre las prácticas y el campo de la Salud Mental, producto de su recorrido profesional y vital.

Sobre la Dra. Alicia Stolkiner
Es Licenciada en Psicología, Diplomada en Salud Pública. Doctora Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Directora de la Maestría en Infancias y Juventudes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER. Profesora del Doctorado Internacional y de la Maestría en Salud Mental Comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús.

Se entregarán certificados para quienes se inscriban.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER