I Jornadas de enseñanza e investigación en Filosofía del Paraná: Prórroga

fernandez muro jose antonio

El Comité Organizador de las Primeras Jornadas de Enseñanza e Investigación en Filosofía del Paraná informa que se extiende hasta el 16 de agosto el plazo para presentar ponencias en cualquiera de las cinco modalidades admitidas (mesas redondas, simposios cerrados o abiertos, ponencias individuales, presentación de libros/revistas). Los requisitos para enviar propuestas y costos de inscripción, se detallan en la tercera circular.

Las Primeras Jornadas de Enseñanza e Investigación en Filosofía del Paraná, en conmemoración de los 20 años de la Carrera de Filosofía, se desarrollarán de forma presencial en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Las mismas se realizarán en la Escuela Normal «José María Torres», los días 11, 12 y 13 de octubre.

El evento está organizado por un comité compuesto por docentes, egresadxs y estudiantes de las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Filosofía de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

Áreas temáticas
Enseñanza de la Filosofía, Pensamiento Argentino y Latinoamericano, Filosofía y Teoría de Género, Filosofía de la Mente, Filosofía de la Ciencia, Filosofía de la Historia, Estética y Filosofía del Arte, Ética, Filosofía de la Religión, Filosofía Política y Jurídica, Filosofía del Lenguaje, Lógica, Metafísica, Teoría del Conocimiento, Historia de la Filosofía (Antigua, Medieval y Renacentista, Moderna, Contemporánea).

Modalidades de participación: mesas redondas, simposios cerrados y abiertos, ponencias individuales, presentación de libros o revistas especializadas.

Conferencistas que han confirmado su participación: Dra. Diana María López, Dr. Tomás Balmaceda, Dr. Milton Abellón y Dra. Natalia Cantarelli.

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER