Ley Micaela en la UADER

micaela ley

Segunda convocatoria del año para la capacitación en prevención y erradicación de la violencia y la discriminación por género. Está destinada a docentes y personal administrativo, técnico-profesional y de servicios. Serán dos encuentros en la primera quincena de agosto.

En el marco de la adhesión a la Ley Nº27.499 «Micaela», que establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública en todos sus niveles, jerarquías y poderes, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) le da continuidad en el presente año a las acciones previstas para su comunidad universitaria.

A través de la Dirección de Género, Diversidad Sexual y Derechos (Secretaría de Integración y Cooperación), se realizó previo al receso invernal la primera convocatoria, que alcanzó a docentes y personal administrativo, técnico-profesional y de servicios.

Ahora, se lanza la segunda convocatoria del año, destinada a los mismos claustros.

Cronograma
Para cumplir con la capacitación es necesario participar de dos encuentros virtuales sincrónicos que se desarrollarán durante la primera quincena de agosto.

Hay dos comisiones previstas:
Comisión 1: MARTES 1 y 8 | 14:00 |
Comisión 2: JUEVES 3 y 10 | 18:30 |

Es requisito inscribirse completando el correspondiente FORMULARIO y no haber realizado previamente ninguna capacitación sobre Ley Micaela en la Universidad. Hay cupos limitados por comisión.

Las actividades se realizarán a través del Campus Virtual de la Universidad.

Cabe señalar que hasta el mes de noviembre se pondrán en vigencia nuevas convocatorias para seguir garantizando el cumplimiento de la Ley Micaela en la UADER.