Firma de convenios entre la FHAyCS y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia

dsc01420

El miércoles 6 de septiembre la Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti y el Presidente del CoPNAF Abog. Gabriel Leconte renovaron la firma de Convenios Específicos de Colaboración Mutua y de Prácticas Profesionales Supervisadas, incluyendo la posibilidad de prácticas de todas las carreras de nuestra Facultad.

En la oportunidad se firmó un nuevo convenio especifico entre ambas instituciones, mediante el cual estudiantes de tercer año de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico de la Ciudad de Concordia podrán realizar pasantías rentadas.

Este acuerdo revaloriza las acciones que nuestra Facultad viene articulando con un órgano como el CoPNAF, donse se trabaja con adolescencias e infancias. Asimismo habilita un importante espacio para la inserción profesional de nuestros estudiantes en la Costa del Uruguay.

dsc01405

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER