Inscripción abierta para cursos UPAMI FHAyCS en Costa del Uruguay

upami2023

El Programa Adulteces y vejeces FHAyCS y U-PAMI proponen talleres gestionados de manera conjunta. Las inscripciones se recepcionan desde esta semana hasta cubrir el cupo. Los Talleres UPAMI son gratuitos y están destinados a afiliadas y afiliados de la obra social y se realizan de manera presencial.

Se dictan en las ciudades de Concordia Federal, Federación, Villa, del Rosario, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Villa Elisa.
Los talleres están planificados por el Programa Adulteces y vejeces FHAyCS y coordinados por docentes de la FHAyCS.

La propuesta de Talleres por ciudad:

Concordia
Corporalidad
Yoga
Tango
Lectura Literaria
Taller de reflexión para Adultos

Federal
Danza

Federación
Informática y Manejos de Tecnologías
Bordado
Teatro-corporalidad

Villa del Rosario
Informática Básica

Concepción del Uruguay
Entorno Natural
Patrimonio Cultural
Portugués

Gualeguaychú
Corporalidad
Jugando con las Palabras: un acercamiento a las narrativas

Villa Elisa
Estimulación Cognitiva

Quienes deseen anotarse deben completar el formulario realizando click AQUÍ

Para conocer la propuesta completa buscar la Universidad: Universidad Autónoma de Entre Ríos.

De manera presencial, las inscripciones se realizan en la Sede de PAMI.

Para mayor información:

Correos:

Whatsapp: (343) 5013127 o (3456) 418295
Referentes: Magdalena Poggio y Julián Fernández.